Al interior del Hospital Regional de Río Blanco permanece internado un hombre atacado a balazos cuando caminaba en calles del Barrio de Guadalupe Atitla, en el municipio de Acultzingo; se presume que el responsable de la agresión fue un familiar.

Se conoce que, el ataque tuvo lugar la noche de ayer domingo sobre el camino que comunica de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán con el Barrio de Guadalupe Atitla, poco antes de llegar a la Capilla Ahuixique, cuando la víctima de identidad reservada caminaba hacia su domicilio y fue interceptado presuntamente por un familiar, el cual aparentemente sin mediar palabras lo atacó a balazos.

Debido a la agresión, hasta el lugar asentado en la parte alta del municipio de Acultzingo, Veracruz, límites con Nicolás Bravo, Puebla, llegaron oficiales de la Policía del Estado con paramédicos de Protección Civil municipal, quienes les brindaron las primeras atenciones al individuo y lo trasladaron al Hospital Civil en el municipio ríoblanquense, para su atención médica.

Cabe señalar que, su estado de salud es reportado como delicado, debido a que recibió un impacto de arma de fuego en el tórax.

Las autoridades policiales activaron un «código rojo» e implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Fernando Yunes al Congreso Local