La señora Juana Gabriela Rivas Padilla y otros cuentahabientes encontraron 5 mil pesos en un cajero automático y lo devolvieron a su dueña en Boca del Río, Veracruz.

En entrevista con XEU contó que el 30 de septiembre como a las 8 de la noche, pasó al cajero de Santander de la Plaza Mocambo cuando notó que había una pareja de jóvenes preocupados porque vieron que el cajero sacó 5 mil pesos, que seguramente eran de la señora que estaba adelante en la fila, la cual se fue sin recogerlos, pensando que el cajero se había quedado sin dinero.

Juana Gabriela Rivas Padilla contó que ese cajero regularmente tarda mucho en sacar el dinero y luego la gente se confunde y piensan que se queda sin billetes.

Así ocurrió con la señora María Estela, quien corrió con mucha suerte, pues las personas que se encontraron el dinero, entre ellas la señora Juan Gabriela Rivas Padilla y el joven de nombre José Luis, lo entregaron al gerente de la tienda para que lo resguardara hasta que su dueña regresara por el dinero.

La señora Juana Gabriela narró a XEU que José Luis prefirió quedarse un rato más en la plaza y esperó hasta que volvió la señora al cajero, se identificó con el gerente y le devolvieron su dinero.

La dueña del dinero dijo que no lo olvidó sino que como tardó mucho, pensó que el cajero no tenía dinero y entonces se retiró sin percatarse que luego sacó los billetes.

Así termina esta historia que hace reflexionar sobre que hay personas buenas y honestas en este mundo que buscan hacer el bien.

XEU

Conéctate con Formato7:

Miembros del Sínodo piden escuchar a excluidos de la Iglesia, como a la comunidad LGBTIQ+