Familiares, amigos y ciudadanía en general se manifestaron en Poza Rica para exigir la localización de la joven Claudia Esther Martínez Solís que desapareció el pasado 15 de septiembre.
Destacaron que no hay avances en la investigación y aunque el vehículo en el que la joven y su novio viajaron y fue localizado en esta semana no se ha informado sobre algún peritaje en el mismo.
María del Carmen Solís, Tía de la joven desaparecida, pidió a la población que tenga algún dato que sirva para la localización que ayuden a la familia que se encuentra desconsolada.
“Que nos ayuden que nos den cualquier información cualquier indicio de ella, estamos desesperados necesitamos saber de ella, la queremos viva ella salió bien, tiene que regresar bien a casa”, resaltó.
Se plantaron frente al palacio municipal y a la fiscalía especializada en desaparición de personas en esta ciudad del norte veracruzano.
“Hoy estamos aquí por todas, por todas, invitamos al colectivo en general de todos los desaparecidos, no nada más de Poza Rica de distintos lugares, que nos apoyen que se unan a nuestra causa para encontrarla, para encontrarlos”, comentó Oyuki Salas, otra de las familiares.
Una comitiva representante de los manifestantes dialogó con autoridades locales en una reunión privada, mientras que la comisión estatal de búsqueda de personas mantiene activa la ficha con los datos de la joven.
AVC
Comentarios