Wanda Palmer despertó del coma que la mantuvo hospitalizada durante dos años para decirle a la policía quién cometió el ataque en su contra; así pasó.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 53 años de edad fue agredida en la cabeza en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima quedó en coma en un asilo durante bastante tiempo.

Sin embargo, cuando sus familiares y personal de salud creían que ya no iba a despertar, ellamostró signos de alerta.

Las autoridades informaron que Wanda fue lesionada en julio de 2020, así que exactamente dos años después, la policía recibió una llamada inquietante.

Lo anterior, porque un trabajador del centro de cuidados les informó que la paciente comenzó a pronunciar algunas palabras y que cuando se le cuestionaba, podía responder.

Luego de una entrevista con un oficial, la mujer confesó que la persona que la hirió fue su propio hermano, identificado como Daniel Palmer.

El sujeto ya era considerado como sospechoso del ataque, no obstante, las autoridades no contaban con las pruebas suficientes para arrestarlo.

Daniel, de 55 años, fue acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas, pero debido a que su salud estaba deteriorada, lo trasladaron de la cárcel al hospital donde murió casi una semana después.

Confirman muerte de Wanda

Hasta el momento se desconoce si Wanda Palmer volvió a entrar en coma tras identificar a su hermano, ni cuál fue su estado de salud durante estos dos últimos años.

El jefe de la policía del condado de Jackson, Ross Mellinger, confirmó el fallecimiento de la mujer en el Thomas Memorial Hospital de South Charleston.

M°1

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mujer convierte fuente pública en jacuzzi