Pruebas de glucosa, toma de la presión arterial y aplicación de vacunas, fueron algunos de los servicios gratuitos que se ofrecieron en el patio central de Palacio Municipal este jueves, como parte de la Jornada de Salud que llevó a cabo personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con apoyo del Ayuntamiento.
Durante la jornada que se desarrolló de las 9:00 a las 15:00 horas, se brindó atención a personal municipal y derechohabientes del instituto, con el objetivo de prevenir enfermedades, accidentes, reducir los riesgos de trabajo y fomentar entornos laborales seguros y saludables.
En este sentido, también se dieron a conocer los cursos en disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece el IMSS a derechohabientes y población en general, entre las que destaca la natación, así como los talleres en oficios como barbería y coloración de cabello.
También se brindaron orientaciones sobre los procesos de afiliación al IMSS y las prestaciones sociales a que tienen derecho los trabajadores; además se realizaron pruebas rápidas para la detección del VIH y hepatitis B y C, entre otros servicios.
Conéctate con Formato7:
APUNTES | Un recuerdo de CATON para AMLO
Comentarios