Una avioneta dedicada a la fumigación realizó un aterrizaje de emergencia en el municipio de Tlalixcoyan este miércoles, resultando ileso el piloto y sin daños la aeronave.

Al respecto, la coordinadora de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tlalixcoyan, Evelin Ríos, detalló que la aeronave aterrizó en la colindancia con el Ejido El Zapote, lo cual fue reportado por los habitantes de la zona.

Ante esa situación, Ríos comentó que elementos a su cargo, personal de la Comisión Nacional de Emergencias y bomberos voluntarios de Piedras Negras se trasladaron al lugar, hallando la aeronave abandonada.

Sin embargo, se realizó la búsqueda del piloto, a quien se logró ubicar y el cual informó que realizó el aterrizaje de emergencia debido a la falta de combustible.

«No había este indicio aparente de que el piloto estuviese cerca posteriormente realizando la búsqueda encontraron a esta persona que responde al nombre de Roberto Sánchez Ramírez, originario de Nopaltepec, el cual comenta a la empresa Aerofumigaciones Calvo, y que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por falta de combustible», explicó.

AVC

Conéctate con Formato7:

Ola migratoria desde Sudáfrica a Veracruz pasa de 6 mil a 32 mil en los últimos años