La administración, la subdireccion médica, y el Dr. Hugo Reyes quien es el director general buscan culpables de los desfalcos millonarios que se han detectado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
Incluso la tarde de este lunes, ordenaron la detención de personal de enfermería y administrativos los cuales fueron sometidos y les sembraron medicamentos en sus bolsas personales con el objeto de señalarlos culpables de la falta de medicamentos que tienen.
El daño patrimonial que han cometido la actual administración es sumamente grave y los directivos entre los que destacan el jefe de recursos humanos el Lic. Trees, protege médicos sin cédulas profesionales, quienes otorgan las recetas y brinden supuestos tratamientos y servicios, ahora buscan culpables.
La base trabajadora alza la voz para que no sean afectados en esta situación delicada.
Todo esto a un día de el sexto informe del gobernador #CuitlahuacGarcia.. Por ello piden la intervención de la gobernadora electa Rocío Nahle y tome las precauciones necesarias y ordene una evidente auditoría, para que descubra la corrupción que traen esos altos directivos.
Vale la pena comentar que trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), denunciaron que el Jefe de Recursos Humanos, Carlos Hernández Tres trata de incidir en la decisión de los colaboradores con el fin de sumarse al nuevo sindicato SIMESA.
Finalmente, los trabajadores que no dan nombres por miedo a represalias, solicitaron la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz para que frenen los atropellos de los administradores del Hospital General de Veracruz.
Comentarios