Acudieron a este evento diputadas y diputados de Morena, PAN, PVEM, PT y autoridades del Congreso del Estado de Veracruz.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, acudió al VI informe de resultados del gobernador del Estado de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, donde pudo constatar los avances y logros de este sexenio en materia económica, seguridad, salud, educación, inversión, deuda pública, entre otros.

En un ejercicio democrático de separación de poderes, en compañía del Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Martínez Sánchez señaló que este informe transparenta la ejecución de los recursos del pueblo en beneficio de las y los veracruzanos, dejando bases sólidas para el inicio de una nueva etapa que dará continuidad al crecimiento de la entidad.

Por su parte, el titular de la JUCOPO, afirmó que “con una reducción de deuda estatal, de la pobreza, así como la atracción de mayor inversión privada, eficiente ejecución los recursos en salud e infraestructura social, nuevos esquemas de seguridad, obras públicas, se cimientan bases para una nueva etapa donde mujeres y hombres tomarán las riendas de estado, con un futuro promisorio y lleno de esperanza”.

A este acto asistieron las diputadas Norma Leonor Victoria Mendoza González, Itzel López López, Gisela López López, Margarita Corro Mendoza, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, Rosalinda Galindo Silva, Lidia Irma Mezhua Campos, Illya Dolores Escobar Martínez, Nora Jéssica Lagunes Jáuregui y Tania María Cruz Mejía.

Los legisladores Roberto Francisco San Román Solana, Genaro Ibáñez Martínez, Luis Antonio Luna Rosales, Rafael Gustavo Fararoni Magaña Luis Ronaldo Zárate Díaz, Marco Antonio Martínez Amador, José Magdaleno Rosales Torres, Ky Durán Chincoya, Luis Arturo Martínez Santiago Martínez, Ramón Díaz Ávila y Hugo González Saavedra.

Además el secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá así como secretarios, directivos, autoridades y personal administrativo del Poder Legislativo.