Milagros, una niña de 8 años, perdió la vida tras ser hospitalizada en el Hospital Puerta de Hierro en Tepic debido a un caso grave de dengue hemorrágico. Su madre, Irma Lidia Rivera, explicó que la decisión de internarla en ese hospital privado se debió a que el IMSS no pudo proporcionarle la atención necesaria en su crítico estado de salud.

Lamentablemente, Milagros falleció, el hospital se negó en un inicio a entregar su cuerpo a la familia hasta que pagara la deuda de más de un millón y medio de pesos por los servicios médicos recibidos durante su estancia.

«Como cualquier madre, hice todo lo posible por salvar la vida de mi hija, pero no lo logré. Ahora estoy sin ella y con una deuda impagable en el hospital por intentar salvarla», expresó Irma Lidia Rivera con profunda tristeza.

Ante esta difícil situación, Irma ha solicitado el apoyo de la comunidad nayarita para recaudar fondos que le permitan cubrir la deuda y así recuperar el cuerpo de su hija. Los interesados en ayudar pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta bancaria Bancomer BBVA 4152314327197912. Además, Irma ha pedido la intervención del gobernador Miguel Ángel Navarro para que medie en el caso y se pueda resolver esta dolorosa situación.

Este caso ha generado indignación en la comunidad, que se solidariza con la madre en su lucha por despedirse de su hija de manera digna.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

A «tacazos» agrede a policías en la CDMX