El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, calificó como un ”show” las denuncias que presentó el ex gobernador y senador suplente Miguel Ángel Yunes Linares en su contra ante la Fiscalía General de Veracruz (FGE) pues comentó que cuando iban a ser recibidas, el panista se fue.

En su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario se refirió así a las denuncias presentadas en su contra por el probable daño al erario público y por el presunto abuso policial, y afirmó que el ex gobernador panista tiene una adición a la mentira.

“Es puro show, ya la gente lo conoce muy bien, yo creo que tiene una adicción a la mentira. La gente sabe muy bien que tienen cola larga que les pisen y en lugar de atender las cuestiones de procuración de justicia ¿cuál fue su estrategia? Cubrirse con los cargos que tienen fuero para después salir a decir que es persecución política, típico”, comentó.

García Jiménez preguntó de manera irónica a la prensa “¿Cómo le prestan atención a un perdedor?”, e insistió en que no caerá “en su show” al insistir en que cuando se iban a recibir las denuncias en la Fiscalía, este se fue para dar una conferencia de prensa.

“No voy a caer en ese show, que atiendan lo que tengan que atender. Yo nunca he utilizado este tipo de situaciones para lanzar una campaña de embates contra mis adversarios políticos. He sido cuidadoso, cosa que no sucedió cuando ellos estaban aquí, había una estrategia mediática desde el poder, yo no lo he hecho”, dijo.

AVC

Conéctate con Formato7:

Falleció Luis Antonio «El Pollo» Pérez Fraga