Hombres que portaban rifles de alto poder, sometieron y se llevaron privados ilegalmente de su libertad a dos comerciantes de pollo originarios del municipio de Amatlán de Los Reyes, cuando transitaban cerca de las canchas conocidas como El Domo.

A pesar de que las autoridades policiales activaron un «código rojo», para la búsqueda y localización de los mercaderes, quienes son «cuñados», hasta el momento se desconoce de su ubicación y paradero.

Una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades policiales sobre la privación ilegal de la libertad de dos comerciantes dedicados a la venta de pollo, por hombres fuertemente armados cuando viajaban a bordo de un automóvil particular con dirección hacia la entrada de Amatlán.

Los masculinos han sido identificados como José de Jesús «N» y Martín «N», ambos originarios del municipio de Amatlán de los Reyes y dedicados a la venta de pollo fresco.

Hasta el sitio llegaron efectivos de la Guardia Nacional, Secretaria de Marina Armada de México y Secretaria de la Defensa Nacional, además de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, los cuales tomaron conocimiento, confirmaron el doble levantón y ejecutaron un operativo de búsqueda y localización de los mercaderes, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Se desconoce si los presuntos plagiarios ya entablaron comunicación con la familia para exigir una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de su puesta en libertad.

AVC

Conéctate con Formato7:

Caos mundial por falla masiva de Microsoft, aeropuertos han colapsado