En medio de una tormenta eléctrica, siete jóvenes perdieron la vida al interior de una camioneta que cayó en las confluencias de los ríos Calzadas y Coatzacoalcos, estaban celebrando el término del ciclo escolar, en un muelle privado.

La noche de este sábado, los jóvenes universitarios se encontraban al interior de un terreno, ubicado sobre las calles Perla y Agua Marina de la colonia Elvira Ochoa, al sur de la ciudad de Coatzacoalcos.

Aunque no está muy claro el accidente, los jóvenes se hundieron dentro de una camioneta Suburban, marca Chevrolet, la cual se deslizó hacia el río por la rampa de acceso de las lanchas y los yates, en la marina que tenía este terreno.

Murieron dentro de ella 5 mujeres y dos masculinos de entre 21 y 24 años, quienes estaban celebrando en el lugar, el termino de los estudios universitarios de ellos.

Las versiones sobre el accidente señalan que los jóvenes intentaron sacar una lancha atándola a la camioneta, pero fueron arrastrados al agua, mientras que la segunda versión, señala que la unidad fue estacionada sin el freno de mano y al momento de arrancarla se deslizó por la rampa hacia el río.

El accidente se registró en el momento en el que se registraba una fuerte tormenta eléctrica, que muy probablemente hizo que todos se subieran a la unidad para resguardarse.

Rescatistas de Protección civil llevaron a cabo su labor para sacar los cuerpos de los jóvenes con grúas, algunos eran hijos de conocidos empresarios de la ciudad.

La víctimas fueron identificadas como Mayra Reyes Sánchez de 21 años, Kataline Toledo Pérez de 21 años, Julio Vizcaino de 22 años, Pablo López Guerrero de 21 años, Perla Khazzya Álvarez Pacheco de 22 años, Luz Paulina Hernández de 22 años y María Díaz Pelayo de 21 años.

Durante la madrugada de este domingo, la Fiscalía del estado de Veracruz entregó los cuerpos de los jóvenes y son velados en funerarias locales, se mantiene abierta la investigación para deslindar responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Intentan asesinar a Donald Trump; el tirador fue abatido