Un presunto violador fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz tras ser señalado de abusar en repetidas ocasiones de su vecino y será presentado ante un juez de control para determinar su situación legal en las próximas horas.

El imputado es quien responde al nombre de Darío C. L. de 63 años de edad, quien es acusado como probable responsable por el delito de violación por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia Mujeres Niñas y Niños y de Trata de Personas.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima con identidad reservada, los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre del 2023 cuando el señalado llegó a tocar la puerta de su casa donde lo dejó su mamá tras haber ido a cantarle las mañanitas a la virgen de Guadalupe.

Dijo que mientras veía la tele escuchó como tocaron la puerta varias veces y cuando se asomó vio a su vecino y este entró a violarlo al darse cuenta de que no había nadie más en la casa para luego irse de ahí no sin antes advertirle que no le dijera nada a nadie.

Sin embargo, también afirmó que no era la primera vez que Darío abusaba de él, pues a veces su mamá le pedía que le fuera a dejar gelatinas o comida que vende a su casa y era cuando lo hacía pasar para obligarlo a tener relaciones.

El señalado será puesto a disposición del Juez de Control que determinará la legalización de su detención y las medidas cautelares correspondientes en audiencia inicial del Proceso Penal 626/2024-E.

AVC

Conéctate con Formato7:

Esta era la termoeléctrica más grande del mundo y estaba en Veracruz