Un menor de dos años de edad perdió la vida cuando cayó dentro de una pileta, al parecer de manera accidental en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Obrero Campesina de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes 05 de julio en la calle Luis Felipe Vázquez Cabrera de la colonia en mención, sin que los adultos se percataran de lo ocurrido, hasta después de unos minutos.

La familia hizo el reporte al número de emergencias 911 para pedir la ayuda de paramédicos y una ambulancia a fin de que asistieran a dar los primeros auxilios al menor de edad.

Con el propósito de salvar la vida del menor, la familia extrajo al niño de la pilENReta con agua, y lo llevó hasta la banqueta de la calle Luis Felipe Vázquez Cabrera en espera de la ayuda médica.

Ahí llegaron los técnicos en urgencias médicas del Grupo Panteras de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, y elementos de Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) que de inmediato trataron de reanimar al niño de dos años, pero había perdido los signos vitales.

Los familiares entraron en crisis nerviosas cuando los paramédicos informaron que el menor de edad había fallecido, y al parecer se debió al ahogamiento por agua de la pileta.

Policías de la dirección de Seguridad Ciudadana municipal y de la SSP estatal acudieron a la calle mencionada y al confirmar la muerte del niño llegaron los

Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a fin de iniciar las primeras investigaciones que resuelvan la causa de muerte del niño,

También arribó personal de la dirección de Servicios Periciales de la FGE para trasladar el cuerpo sin vida del niño al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaran los exámenes de rigor.

Después la familia podrá reclamar el cuerpo del niño, y dar cristiana sepultura.

AVC

Conéctate con Formato7:

Renuncia a notaría titular que avaló «fraude» a fundadores del MOCI