Este miércoles fue hallado el cuerpo del director de la policía municipal de Tepetlán, Isidoro Solano, que junto con tres elementos más habrían sido arrastrados por una corriente de agua el domingo pasado en ese municipio.
Al continuar con las labores de búsqueda se reportó que el cuerpo fue hallado en la localidad de Blanca Espuma en Tepetlán.
Desde el domingo, familiares y amigos reportaron que cuatro policías desaparecieron y temían que hubieran sido arrastrados junto con su patrulla por la corriente de las aguas.
Se trata de Isidoro Solano, Jorge Alberto, Ricky Luis Hernández y Ramiro Vázquez, que habrían sido víctimas de las afectaciones por las lluvias generadas por la tormenta tropical “Chris”.
Tras el reporte de su desaparición elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y policías estatales iniciaron con las labores de búsqueda y encontraron tres cuerpos sin vida.
El martes se reportó el hallazgo de los cuerpos de Jorge Alberto, Ricky Luis Sánchez y Ramiro Vázquez, a un costado del Río cerca de la comunidad de Mafafas.
El domingo se informó que los policías iban abordo de la patrulla con matrícula SPM-01-022 para realizar revisiones de afectaciones por lluvias.
Horas más tarde la patrulla fue encontrada destruida; los policías habrían sido arrastrados por una corriente de la que ya no pudieron salir.
AVC
Conéctate con Formato7:
Renuncia a notaría titular que avaló «fraude» a fundadores del MOCI
Comentarios