La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle advirtió que será el partido, previa encuesta, quien defina a los candidatos y candidatas que contenderán a las presidencias municipales en 2025.

Ahora son tiempos trabajar y “no entrar en divisiones ni confrontaciones, como dirigentes debemos de tener seriedad ”, enfatizó.

Desde aquí, Nahle García, lanzó un contundente mensaje de unidad y trabajo organizado para estos meses que vienen y solicitó a los compañeros y compañeras del movimiento a no distraerse ni adelantar tiempos electorales.

Señaló que todos deben concentrarse en la entrega -recepción y en dar resultados porque para 2025, cuando se elegirán presidentes municipales, será el partido quien conduzca y determine el proceso.

“Lo digo porque soy de Morena y está aquí nuestro dirigente, estamos iniciando, tenemos que tomar protesta el primero de diciembre y poder trabajar, no vamos a entrar en divisiones ni confrontaciones. Que los que quieran en 2025 habrá un proceso que va a dirigir el partido”, concluyó.

AVC

Conéctate con Formato7:

Renuncia a notaría titular que avaló «fraude» a fundadores del MOCI