Este mediodía de domingo familiares, amigos y conocidos marcharon por las principales calles de Pluviosilla para exigir la inmediata aparición con vida de Inés Guadalupe Guzmán Luna, de 25 años de edad, quien desapareció el pasado 24 de junio en el municipio de Orizaba,
De acuerdo a su hermana, Sandra Guzmán, la joven salió de trabajar alrededor de las 10 de la mañana y jamás llegó a su destino pues supuestamente fue levantada por un supuesto comando armado que viajaba en un vehículo polarizado de color blanco en el cruce de la Avenida 1 esquina Tercera Privada de la Colonia Librado Rivera, en Orizaba.
Exigió a sus captores que la regresen con vida ya que tiene una familia, unos padres y un hijo de dos años que la esperan y que ya no sabe ni por dónde sacar fuerzas.
Así mismo pidió el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte cualquier información que logre dar con el paradero de Inés Guadalupe.
«Les pedimos un minuto en compartir, un minuto en pasar la voz y ayudarnos a encontrarla, la queremos de vuelta, la queremos viva, la queremos sana porque desapareció y nos robaron a una hermana, a una hija, a una madre, a una mujer más, nos la quitaron y la queremos de vuelta. aquí está mi madre, mi papá, están todos mis hermanos, mis sobrinos, su hijo, aquí están todos reclamando una madre, reclamamos a mi hermana, reclaman a su hija, a su tia, su compañera».
La familia confirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de los presuntos captores que se llevaron, aunque sí han recibido llamadas de presuntos extorsionistas que se hacen pasar y se aprovechan del dolor de la gente.
«No faltan los extorsionistas que se hacen pasar, que quieren tomar el dolor de los demás para sacar provecho, pero no hay nada acerca de mi hermana».
Cabe señalar que Inés Guadalupe tiene tatuajes en la oreja, brazo, mano, costilla y pie, tiene la nariz chata y boca grande como sueños particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.58 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello teñido de rojo, largo y lacio.
La marcha partió del Poliforum Mier y Pesado alrededor del mediodía de éste domingo, y circulo sobre la Calle Real o Avenida Oriente 6 y Poniente 7, pasando por el Palacio Municipal de Orizaba, hasta concluir en el Corazón de la Pluviosilla, el Parque Castillo, en donde los manifestantes pegaron la ficha de desaparición de Inés Guadalupe.
AVC
Conéctate con Formato7:
Renuncia a notaría titular que avaló «fraude» a fundadores del MOCI
Comentarios