A diez días de su desaparición, la familia de la joven orizabeña Blanca Estela Carrera Rosas, de tan sólo 26 años de edad, continúan buscándola desesperadamente debido a que no saben nada de ella desde el día viernes 07 de junio del presente año, cuando se encontraba en las afueras de un Centro Nocturno en el Estado de Puebla, límites con Tlaxcala.

Los seres queridos de Blanquita, temen que sea víctima de la comisión de un delito, por lo que han solicitado el apoyo del Gobierno de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, para que se agilice su búsqueda y se logre dar con su inmediato paradero.

Se conoce que la joven mujer desapareció alrededor de las seis de la mañana del pasado viernes 07 de junio del presente año cuando se encontraba en las afueras del club nocturno denominado «Bora Bora», asentado en los límites de Puebla con Tlaxcala.

Desde ese momento su familia no sabe nada de ella y el día de su desaparición, la joven orizabeña vestía un vestido color negro y zapatillas rosas, ya que aparentemente trabajaba en dicho centro nocturno.

Los seres queridos de Blanca han puesto a disposición el número de celular 272 142 5863, para cualquier información que logre dar con la ubicación y paradero de la joven mujer originaria de Orizaba, Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

Autos chinos se venden más que los de Estados Unidos