El colapso de un escenario durante el evento de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano dejó más de 100 personas lesionadas y nueve más sin vida, entre ellas un padre e hijo quienes, quienes estaban en el lugar para ver al grupo Bronco, que tendría una presentación durante el mitin.

Así lo dejó saber a Telediario la joven identificada como Alejandra, hija de Alejandro Gámez Sandoval y hermanastra de José de Jesús, quien tenía sólo 11 años de edad y cuyo deceso se registró en el trayecto hacia la Unidad Médica Familia 7 del IMSS.

Durante la Mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente que de momento ha dejado nueve personas sin vida y 121 lesionados, de los cuales, más de 90 han sido dados de alta.

En el informe que presentó sobre lo ocurrido, se indicó que la Unidad Médica Familiar atendió a 78 personas, de las cuales tres murieron durante el trayecto. Estas personas fueron identificadas como Elvira De Anda Segovia, Laura Zúñiga Espinoza y el pequeño José de Jesús.

A través de sus redes sociales, la hija de Alejandro Gámez lamentó lo ocurrido y dejó saber su deseo por que su padre y su hermanastro nunca hubieran asistido a este evento organizado por liderazgos de Movimiento Ciudadano.

“No sabes cuánta tristeza me dejas, teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaba vivir, hoy me dejas aquí con el corazón hecho pedazos”, escribió la joven en sus redes sociales.

La joven también se dijo “destrozada” a sólo unas horas de que ocurrido el evento, sobre el cual mostró su arrepentimiento por que tanto su padre como su hermanastro asistieran.

“Estoy destrozada, si tan sólo te hubieras quedado y no hubieras ido al evento, todo esto no hubiera pasado, te amo y te amaré toda la vida”; expuso la joven, quien también dedicó un mensaje para su hermanastro.

Sobre él, destacó que era muy joven, y lo calificó como un joven “noble y bueno” y sobre quien, dijo, se cuidará tanto a su madre como a su hermana.

“Chaparrito, te quedaba tanta vida por delante, un niño tan noble y bueno, que Dios te reciba con los brazos abiertos, desde el cielo tu y mi papa, cuídenos bastante, nosotros estaremos cuidando a tu mami”. expuso respecto al pequeño de apenas 11 años de edad.

Infobae

Conéctate con Formato7:

La riqueza de la zacatecana y su yerno, eso sí “calienta”, presidente | COLUMNA de Héctor Yunes