Por haberse burlado de la apariencia física de la cantante Lucerito Mijares, los conductores de televisión Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón «El Estaca» afrontarían severas consecuencias. Recordemos que en días pasados, en su programa «¡Qué importa!» de Imagen Televisión, hicieron una serie de «chistes» con referencia a que la hija de los también cantantes Lucero y Manuel Mijares, parecía hombre. En redes sociales han recibido muchísimas críticas, famosos como Victoria Ruffo o Itatí Cantoral han defendido a la joven intérprete y su famosa mamá, «La novia de América», manifestó en su perfil de X que estaban «cancelados para siempre».

Ante esta controversia, los directivos de Imagen Televisión estarían analizando, supuestamente, sacar del aire el programa «¡Qué importa!», y despedir a Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón «El Estaca». De acuerdo con la revista TVNotas, este escándalo «ha repercutido en crear una mala imagen de la empresa y han recibido miles de comentarios negativos en redes, además del rechazo de los anunciantes, los tres conductores saben que su trabajo peligra».

Según TVNotas, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón «El Estaca» estarían esperando la decisión de la televisora, «los pueden correr en cualquier momento, por el tiempo de antigüedad que tienen y la camiseta bien puesta que han tenido en Imagen Televisión, les están teniendo consideración de ver si baja el escándalo y pueden seguir adelante, sin embargo, no les ayuda que sigan dando declaraciones en otras partes donde solo se afectan más».

Tras burlarse de Lucerito Mijares, de 19 años de edad, los conductores de televisión ofrecieron disculpas, sin embargo, habrían sido obligados y al no querer hacerlo, la televisora los habría amenazado con sancionarlos, «fue cuando ellos decidieron ofrecer la disculpa pública, pero no lo hicieron de corazón, solo lo hicieron para aplacar la situación».

Asimismo, la revista de espectáculos publicó que con el escándalo, al parecer, también peligra el trabajo de Sofía Rivera en Televisa, quien participó en el reality show «La casa de los famosos México» y actualmente, forma parte de la telenovela «Tu vida es mi vida». Cabe mencionar que sus comentarios enfurecieron a Lucero, quien en defensa de su hija, los llamó pobres mediocres en su perfil de X, «pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir, más que burlarse de los demás, así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente, no nos importan, lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás».

Por su parte, en entrevista con varios medios de comunicación, Manuel Mijares se dijo dolido por toda esta situación. «Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele, quitando que sea mi hija, yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro, a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos».

www.debate.com.mx

Conéctate con Formato7:

Orangután cura sus heridas con plantas medicinales