Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, acusó este jueves que la oposición busca atacar a su movimiento con mentiras.
En un mitin realizado en Cosoleacaque, acompañada por Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz, Sheinbaum advirtió que con esa estrategia no la dañarán.
“Ya ven que a los del ‘PRIAN‘ les gusta inventar, les gusta calumniar, les gusta andar diciendo noticias falsas. ¿Quién se las cree? ¿Verdad que nadie? No les va a funcionar, ya no les funciona, porque aquí haremos mujeres de lucha, que no se vencen”, sostuvo.
Antes, en otra concentración realizada en Cosamaluapan, la abanderada del oficialismo afirmó que cuentan con el apoyo de la ciudadanía ante la ofensiva de sus adversarios.
“Sépanlo bien, vamos a estar a la altura de las circunstancias. Ninguna falsa noticia, ninguna calumnia nos va a vencer porque somos mucha pieza, el pueblo de México. Y este 2 de junio que sepan que vamos a defender con todo la democracia en México, vamos a salir a votar masivamente”, confío.
Según la morenista, los partidos con los que pelean la presidencia de la República ven que sus posibilidades de triunfo se alejan.
Insistió en que ella se mantiene arriba en las encuestas.
“Es que andan muy enojados porque en vez de subir en las encuestas cada vez bajan más en las encuestas, pero ese es su problema, no es el nuestro”, reprochó.
En el mitin de Cosamaluapan, militantes del partido local Fuerza por México, integrados por maestros, reclamaron en coro la restauración del programa de escuelas de tiempo completo, eliminado por el actual gobierno.
Ante los gritos, Sheinbaum Pardo ofreció que sería un programa de su eventual administración.
“Sí, vamos a cambiar horarios escolares en algunas zonas”, ofreció.
Los docentes veracruzanos también demandaron la desaparición de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).
A esta exigencia la candidata no dio respuesta alguna y siguió su discurso con otros temas.
Latinus
Conéctate con Formato7:
DESDE EL CAFÉ | Los 100 millones que nunca llegarán a Huayacocotla
Comentarios