Un joven motociclista terminó con la pierna derecha fracturada, luego de accidentarse en el cruce de la Sur 17 esquina Oriente 12 de la Colonia Centro, de Orizaba, debido a que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad; fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su inmediata intervención quirúrgica.

Se conoce que el joven trabajador de la empresa Coca- Cola Femsa de entre 25 y 30 años, descendía la Sur 17 y al llegar al cruce de la Oriente 12 perdió el control de su unidad Vento 250 de color café debido al exceso de velocidad y chocó frontalmente contra un poste de alumbrado público, en dónde desafortunadamente se partió la pierna derecha.

Al sitio llegaron oportunamente elementos de la Policía Local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron al motorista y lo enviaron al Hospital de Alta Especialidad del IMSS para su inmediata atención médica.

Una vez que el Perito en turno de la Policía Vial tomó conocimiento del percance, solicitó al personal de grúas retirar la motocicleta, la cual fue enviada al corralón de la Colonia Lourdes para los trámites correspondientes de ley.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Los 100 millones que nunca llegarán a Huayacocotla