Papantla, Ver.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron la detención del presunto feminicida que abusó sexualmente y le arrebató la vida a una mujer en la localidad de El Cedro, municipio de Papantla.
El señalado es quien responde al nombre de Claudio “N” alias “El Yoni”, el cual fue detenido por la Policía Municipal en estado de ebriedad mientras se paseaba en su moto con la ropa aún teñida de sangre.
La víctima identificada como Marcela M. J. de 42 años de edad, fue encontrada a orilla de carretera completamente desnuda y con golpes certeros en la cabeza con un garrote que fue hallado ahí mismo.
De acuerdo a pobladores de la región, ambos habían convivido horas antes en un bar de la localidad Gustavo Díaz Ordaz, pero luego de pagar su cuenta se fueron en la motocicleta Italika de color roja.
Al llegar a El Cedro, “El Yoni” presuntamente la bajó y abusó sexualmente de ella, para luego propinarle varios golpes con el garrote, dejar su cuerpo completamente desnudo a orilla de camino y huir.
Horas más tarde, el presunto feminicida salió de su casa en la moto aún en estado de ebriedad y en un punto de revisión de la policía local, trató de escapar y al ser alcanzado se percataron que iba lleno de sangre.
Ante los testimonios de los habitantes y las manchas en su ropa, los oficiales lo detuvieron y ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado que habrá de realizar la imputación por feminicidio.
AVC
Conéctate con Formato7:
DESDE EL CAFÉ | Los 100 millones que nunca llegarán a Huayacocotla
Comentarios