Este lunes las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), fueron tomadas por integrantes del Sindicato Fraternidad Magisterial del Estado de Veracruz (FMEV) que exigen una mesa de trabajo con las autoridades.
Al respecto, el secretario general del Sindicato, Ulises Morales Muñoz, afirmó que han pasado meses en los que las autoridades no han resuelto sus peticiones y en cambio “sólo los hacen dar vueltas”.
Señaló que sus peticiones son en nivel secundaria y están relacionadas con diversos trámites que están pendientes como cambios de adscripción y órdenes de presentación.
“Queremos una mesa de diálogo con la oficial mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya y con el secretario Víctor Emmanuel Vargas Barrientos para exponerles nuestras peticiones”.
El líder sindical indicó que debido a la falta de atención mantienen tomadas las oficinas de la Dirección de Secundarias.
“Tenemos meses dándole vueltas, está tomado el nivel de Secundarias Estatales y queremos una mesa de trabajo”, insistió.
Cabe destacar que los maestros bloquearon todos los accesos a la Secretaría en espera de ser atendidos por las autoridades.
AVC
Comentarios