El controvertido influencer mexicano, Fofo Márquez, se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, esta vez acusado de haber provocado la pérdida del ojo izquierdo de un guardia de seguridad durante una violenta pelea en una fiesta privada.
Sebastián Castillo, el escolta presunta víctima de la agresión, asegura que Márquez y un grupo de amigos intentaron ingresar al evento sin estar en la lista de invitados. Al ser detenidos por el guardia, se desató una gresca que terminó con Castillo recibiendo golpes e incluso siendo arrojado con piedras.
A pesar de sus intentos por defenderse, el guardia sufrió graves heridas que derivaron en la pérdida de su ojo izquierdo, según el diagnóstico médico.
La indignación en las redes sociales no se ha hecho esperar, con miles de usuarios expresando su apoyo a Sebastián Castillo y exigiendo justicia para la víctima, quien asegura haber tomado acciones legales, las cuales fueron ignoradas por autoridades.
Muchos han compartido el testimonio del guardia y han pedido que Fofo Márquez enfrente las consecuencias legales de sus actos, a la par de que está siendo procesado por tentativa de feminicidio.
El caso ha revivido el interés en otras acusaciones de violencia que han pesado sobre el influencer en el pasado, lo que ha generado aún más polarización en la opinión pública. Algunos usuarios han mostrado indignados por el comportamiento de Márquez, quien se encuentra en prisión preventiva y que otros critican su comportamiento y exigen que se le aplique todo el peso de la ley.
En medio de la controversia por ser vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, Fofo Márquez ha solicitado al juez un permiso especial para abrazar a su madre durante su reciente audiencia.
Esta petición ha generado reacciones encontradas en las redes sociales, donde se pide el peso de la ley para el influencer, quien tiene un polémico historia de conductas violentas.
Las autoridades continúan el proceso legal contra Fofo Márquez y aún no se ha definido su situación legal. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre el caso y se determine el curso de la acción judicial.
Mientras tanto, la comunidad en línea sigue exigiendo justicia para Sebastián Castillo y se mantiene atenta al desarrollo de este nuevo escándalo que involucra al polémico influencer mexicano, quien actualmente se encuentra en prisión.
Comentarios