La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado como desaparecidas a tres personas, entre ellas dos hombres uno de ellos menor de edad, así como una joven mujer, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias del 17 al 21 de marzo en los municipios de Amatlán de Los Reyes, Córdoba y Fortín de las Flores.

Romina Lizet Durán Juárez de 27 años y con domicilio en el municipio de Amatlán de Los Reyes, desapareció el pasado domingo 17 de marzo, la cual tiene un tatuaje en el brazo derecho y una cicatriz en el abdomen como señas particulares, además cuenta con una estatura de 1.76 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y crespo.

Juda Isaí Reyes Vázquez de tan sólo 17 años y con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores, desapareció el jueves 21 de marzo, el cual es de complexión delgada, nariz recta y boca grande con labios gruesos como señas particulares, además cuenta una estatura de 1.62 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y ondulado.

Por último, Arturo Montero Vargas de 28 años y con domicilio en Córdoba, desapareció el miércoles 20 de marzo del presente, el cual tiene acné en el rostro como seña particular, además tiene una estatura aproximada de 1.68 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.

Las familias de estas personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de qué pidieron el apoyo de la población en general para su pronta localización y ubicación con bien.

AVC

Conéctate con Formato7:

ÚLTIMA HORA | Liberan a secuestrados en Culiacán