El candidato a la gubernatura por la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Francisco Yunes Zorrilla, afirmó que en Veracruz se percibe un abandono total y particularmente se vive una brutal inseguridad.

En entrevista expuso que la falta de servicios en salud y la pobre infraestructura con que se cuenta refleja un gobierno ausente, indolente y poco solidario con los veracruzanos y con las veracruzanas.

Es por ello que insistió en que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en donde debería de meter las manos no es en la elección del 2 de junio sino en el estado, porque existe una ausencia total del gobierno hacia los veracruzanos.

Dijo que en los recorridos que realiza a lo largo y ancho del territorio jarocho es notoria la grave inseguridad que se vive lo mismo en Acultzingo que en Tuxpan, en la zona norte o en la zona sur, y es algo que los veracruzanos no deben normalizar, por el contrario, deben exigir al gobierno seguridad.

«Yo aquí lo vuelvo a subrayar que no podemos aceptar sino indignación como parte de nuestro día a día porque esto cambia cuando hay un buen Gobierno».

Veracruz, un desastre

En cuanto al asesinato de los aspirantes y precandidatos de elección popular que se han registrado en la entidad veracruzana, Yunes Zorrilla afirmó que Veracruz está hecho un desastre y no tiene ni pies ni cabeza.

«Veracruz está hecho un desastre total, la estamos pasando mal y de quien menos se quiere proteger de la inseguridad, es quien menos se puede proteger de los servicios de salud y es a quién más malo la pasa en Veracruz, estamos mal».

Apellido Yunes, significado de buen gobierno

Pepe Yunes manifestó que el apellido «Yunes» representa trabajo, gestión y buen Gobierno, qué es lo que le falta a Veracruz en este momento.

«Es de lo poco que pueden decir para tratar de descalificarnos, nosotros no necesitamos descalificar a nadie para calificarnos, y si algo ha dejado en claro el apellido «Yunes» es que se gobierna bien, es que hay muchas gestiones, es que hay muchas acciones, es que hay que buenas expresiones de Gobierno como le urge a Veracruz un buen Gobierno», afirmó.

Esto luego de que el aspirante al Senado de la República en la segunda fórmula por el partido Morena, dijera que los «Yunes, rojos y azules», son quienes se repartieron todas las candidaturas a elección popular, incluso ya solo les falta ser «Reyes del Carnaval».

AVC

Conéctate con Formato7:

Terrible accidente en la Paso del Toro-Santa Fe | Mueren calcinadas tres jugadoras de un equipo de béisbol