El actor canadiense Ryan Gosling cautivó a la audiencia de los Oscar de este domingo al enfundarse una vez más el traje de Ken para interpretar “I’m Just Ken” de la cinta “Barbie”. Su actuación recibió una de las mayores ovaciones de la noche, con todo el auditorio poniéndose en pie.
Gosling comenzó su actuación desde la zona de butacas, situado detrás de su compañera de reparto, Margot Robbie. Vestido con un llamativo traje rosa adornado con pedrería, guantes rosas y gafas de sol, el actor estuvo acompañado por un numeroso cuerpo de baile que realzó la energía de la presentación.
https://www.facebook.com/watch/?v=1815480505546727
Ni siquiera la presencia en el escenario de Slash, el mítico guitarrista de los Guns N’ Roses, logró opacar la brillante actuación de Gosling en el escenario más importante de Hollywood.
Incluso el prestigioso director Martin Scorsese se emocionó al ver pasar a las decenas de bailarines cerca de su ubicación, según se puede apreciar en las historias de Instagram compartidas por su hija Francesca.
o martin scorsese reagindo a i’m just ken é o melhor vídeo que você vai ver hoje pic.twitter.com/cI0D2NmoPP
— gabi (@sofiwcoppola) March 11, 2024
Ryan Gosling, el perdedor del Oscar que se robó la noche
“I’m Just Ken” era una de las dos canciones de la película “Barbie” nominadas al Oscar, compitiendo contra ‘What Was I Made For?’ interpretada por Billie Eilish y Finneas O’Connell, que finalmente se alzó con el premio. Esta canción ya había ganado el Grammy a la mejor canción escrita para medios audiovisuales esta temporada.
La gala también contó con otras destacadas interpretaciones musicales, incluyendo “The Fire Inside” de Becky G para la película “Flamin’ Hot”, “It Never Went Away” de la película “American Symphony” de Matthew Heineman, y “Wahzhazhe (A Song for my People)” de la película “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese.
A pesar del éxito de “Barbie” en taquilla, Gosling no logró llevarse a casa el premio a mejor actor de reparto, que fue otorgado a Robert Downey Jr. por su papel en “Oppenheimer”. Esta fue la tercera nominación fallida de Gosling, quien previamente había sido candidato por sus roles en “Half Nelson” (2006) y “La La Land” (2016).
Mark Ronson, coautor de “I’m Just Ken” junto con Andrew Wyatt, había expresado su deseo de que Gosling interpretara la canción en la ceremonia de los Oscar, señalando que no veía factible mantener la actuación con otro cantante si Gosling se negaba.
Reporte indigo
Comentarios