Tiburones “frenéticos” atacan bote en Florida. Un grupo de tiburones atacó el lunes 26 de febrero un bote de pesca en la costa de Florida, dejando al motor con marcas visibles de dientes. El impactante video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales.

El ataque

El hecho ocurrió a unos 30 kilómetros al este de Cabo Cañaveral, cuando un grupo de pescadores luchaba por sacar del agua un pargo rojo de 5.5 kilos. Al salir a la superficie, un tiburón comenzó a devorarlo, lo que atrajo a más escualos que, en su frenesí, atacaron el motor de la embarcación.

Imágenes impactantes

En el video, se observa cómo varios tiburones embisten el motor, uno de ellos incluso lo golpea con la cabeza y otro muerde una soga de la lancha rompiéndola.

Testimonios

Jamie Glasner, guía de Fin & Fly Fishing Charters, la empresa dueña del bote, dijo al diario Miami Herald: «He estado haciendo esto durante unos 20 años y nunca vi nada parecido». Glasner mencionó que la vibración de la lancha pudo haber provocado el ataque.

Reacciones en redes sociales

El video ha generado diversas reacciones en redes sociales. Algunos usuarios compartieron experiencias similares con tiburones, mientras que otros destacaron la fortuna de los pescadores de no haber caído al agua.

Fin & Fly Fishing Charters

La empresa ofrece viajes de pesca guiados por la costa de Florida con equipos profesionales. «Fue una locura, definitivamente no queríamos caer al agua», comentaron en sus redes sociales.