La noche de este sábado se reportó la muerte de la mamá de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, en medio de la grave situación que atraviesa el conductor de Ventaneando en el hospital.
Fue el medio de espectáculos TV Notas el que reportó la muerte de Araceli Bisogno; sin embargo, no se revelaron los detalles extras como la causa del fallecimiento.
El medio publicó una imagen al respecto que confirmaba el deceso de Araceli Bisogno mientras que su hijo se encuentra hospitalizado desde hace unos días debido a una bacteria pulmonar.
“Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, se lee en la publicación.
Superó el COVID-19
La muerte de Araceli Bisogno se produce luego que en el 2020 estuvo a punto de fallecer por el COVID-19; sin embargo, logró recuperarse y salir adelante.
Pese a que Daniel Bisogno se refería a su madre en algunas ocasiones, ella permaneció lejos de las cámaras por lo que no se sabía su edad ni tampoco su ocupación.
“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero solo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, públicamente, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, declaró Daniel en el 2021.
¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno?
Hace unos días Pedro Sola, sin querer, destapó que El Muñe llegó al hospital fue porque tuvo una fuerte infección en los pulmones. A partir de esto, en Ventaneando informaron que Daniel tenía una bacteria en los pulmones.
Ahora que el conductor ya se está recuperando, su hermano, Alex Bisogno, finalmente habló abiertamente con los medios sobre la salud de Daniel y confesó que sí estuvo delicado.
También confirmó en entrevista con Kadri Paparazzi que sí fue intubado y paso por una cirugía, por todo es que, como se rumoró, sí fue inducido al coma.
No obstante, desmintió que estuviera al borde de la muerte, sino que estuvo débil porque la infección se complicó, pero los médicos que los atendieron lograron controlar la situación con éxito.
“Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, explicó.
Reporte Indigo
Comentarios