Ayer martes 13 de febrero, se dio a conocer la agresión a balazos de un menor sobre la avenida Miguel Alemán, a metros de la plaza Nuevo Veracruz, en el Puerto Veracruz.

Testigos señalaron que el menor estaba recolectando fierro en la zona de vías cuando recibió un disparo por parte de elementos de una empresa de seguridad privada.

Otra de las versiones refiere que el menor se había caído de los vagones del tren que pasa por ahí, y recibió una pedrada.

Una segunda versión indica que el menor estaba extrayendo el fierro de los vagones por lo que uno de los guardias de seguridad habría accionado su arma lesionando al adolescente.

El menor fue auxiliado por sus familiares que salieron de sus casas armados con piedras y palas para defender al menor de quién lo habría agredido.

Los guardias presuntos responsables fueron detenidos por policías y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde fueron presentados.

Mientras tanto, afuera del hospital Star Médica la familia del menor se encontraba exigiendo justicia y que la empresa se seguridad se responsabilice por la salud del agraviado que reportan en estado grave de salud.

El Piñero

 

M°1

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cierre de pre campañas: a doña Rocío la vieron 190; a Pepe Yunes, 14 mil