Arizona.- Cuatro hermanos y un familiar que estaba de visita perdieron la vida luego de que se incendiara su casa, esto mientras el padre se encontraba fuera del hogar haciendo compras navideñas, informó la policía local.
Un desgarrador incendio cobró la vida de cinco niños el sábado por la noche en un dúplex de dos pisos en Bullhead City, Arizona. La policía informó que estos pequeños estaban solos en casa, ya que su padre, responsable de cuatro de ellos, había salido de compras navideñas en el momento del suceso.
Los vecinos intentaron desesperadamente acceder a la vivienda para rescatar a los niños, pero lamentablemente no lo lograron.
Las víctimas, cuatro hermanos de 13, 5, 4 y 2 años respectivamente, junto con un primo de 11 años que estaba de visita, perdieron la vida en el incendio. La policía detalló que todos se encontraban en la misma habitación del piso superior. Además, se reveló que eran nietos de un empleado del departamento de bomberos local, profundizando aún más la conmoción y la tristeza en la comunidad.
La policía informó que personal del departamento de bomberos llevó al lugar de los hechos cuatro minutos después de que se alertara sobre el siniestro, pero ya era demasiado tarde.
El primer informe de la policía detalla que las llamas comenzaron en la planta baja de la casa duplex y que fue lo que provocó que los cinco menores, quienes estaban en una habitación en la planta alta, no pudieran escapar de fuego.
Debido al parentesco entre las víctimas y el trabajador del departamento de bomberos local, la policía llamó a policías del Departamento de Bomberos de Lake Havasu City, Arizona, y a la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de fuego (ATF, por sus siglas en inglés), para ayudarlos con la investigación pertinente para determinar como inició el incendio.
El Imparcial
Conéctate con Formato7:
Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz