Un menor de edad y varios elementos policíacos protagonizaron una gran persecución en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos. Según las primeras indagatorias, el niño, de 10 años de edad, robó un montacargas y comenzó a circular, provocando una persecución policial de alrededor de una hora de duración.

El vehículo fue sustraído de la escuela secundaria Forsythe, aparentemente la llave estaba pegada a la unidad, y el menor de edad sin saberlo conducir lo encendió.

Antes del encuentro con la policía, el chico chocó la pesada unidad con varios vehículos que se encontraban estacionados en la institución educativa.

El video de dicha persecución fue proporcionado por las autoridades locales donde se observa al menor conducir de manera moderada por el barrio de Georgetown con la policía detrás y con las torretas de las patrullas encendidas.

La policía puso fin a la persecución cuando el menor abandonó los límites de la ciudad, transfiriendo la responsabilidad a la Oficina del Sheriff del Condado de Washtenaw.

El niño fue detenido y puesto en custodia en un centro de detención de menores. La identidad del menor no se dio a conocer, sin embargo, las autoridades continúan investigando el inusual suceso que podría haber tenido consecuencias más graves.

M°1

Conéctate con Formato7:

Cuitláhuac busca sacar a Mónica