Debido a que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 8 y 9 de Noviembre del presente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado como desaparecidas a cinco personas, entre ellas tres menores de edad de Córdoba, una mujer de Nogales y un masculino de Mariano Escobedo.

La joven Karla Dexirée Fuentes Hernández de 19 años y con domicilio en el municipio de Nogales, desapareció el jueves 09 de Noviembre, misma que requiere de atención especializada y tiene un tatuaje en antebrazo derecho como seña particular, además cuenta con una estatura de 1.53 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello teñido de negro, largo y crespo.

El joven hombre Carlos Alberto Palomares Balderas de 26 años y con domicilio en Mariano Escobedo, desapareció el jueves 09 de Noviembre y tiene una cicatriz en el pecho del lado izquierdo como seña particular, además cuenta con una estatura de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

Los hermanos menores de edad Joe Ezequiel, David Fernando y Roberto, de 4, 7 y 9 años de edad, respectivamente, desaparecieron el miércoles 08 de Noviembre del presente en el municipio de Córdoba y hasta el momento se desconoce de su paradero, mismos que fueron vistos por última vez en compañía de Marisol Hermenegildo Ocejo.

El pequeñito Joe Ezequiel de 4 añitos presenta dientes frontales con caries como seña particular, cuenta con una estatura de 0.95 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

Su hermanito David Fernando de 7 años, tiene lunares en pómulo izquierdo como seña particular, además cuenta con una estatura de 1.20 metros, ojos café oscuro, de tez blanca y con cabello castaño oscuro, corto y lacio.

Por último, Roberto de 9 años ,tiene una cicatriz arriba de la oreja izquierda y debajo del labio inferior, como señas particulares, además de que cuenta con una estatura de 1.35 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

Las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta localización con bien, ya que temen por su integridad física pues podrían ser víctimas de la comisión de un delito al ser menores de edad.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Se los dije, es Rocío Nahle