Hoy lunes 13 de noviembre se reportó el asesinato del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo de 38 años de edad, hallado muerto en Aguascalientes.

Según los reportes preliminares, se encontró el cuerpo sin vida del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo junto a otra persona en su domicilio.

El hallazgo se registró en un domicilio en un coto residencial de Punta del Cielo, Aguascalientes, entidad no considerada dentro de las 5 más peligrosas de México, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Jesús Figueroa Ortega, fiscal general de Aguascalientes presentó un informe preliminar de la muerte del magistrade Jesús Ociel Baena.

En conferencia de prensa, el fiscal de Aguascalientes mencionó que desde el primer momento que se supo de la muerte del magistrade se abrió una carpeta de investigación.

De la carpeta de investigación se revisaron las cámaras de seguridad del domicilio del magistrade, las que captaron que Baena llegó a su hogar junto con su pareja sentimental a la una de la mañana de este lunes 13 de noviembre.

Pero en estas no se registró la presencia de una tercera persona, ni de su ingreso o salida del domicilio, por lo que hasta ahora la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes determinó que no hay indicios que involucren a una tercera persona en estos hechos.

El fiscal afirma que hasta este momento no han encontrado alguna otro indicio o huellas que determine la presencia de una tercera persona, pero sostienen que seguirán con las investigaciones.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Se los dije, es Rocío Nahle