El diputado José Antonio Pérez, padre del piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, se quejó del proceso para definir al candidato a gobernador de Morena en Jalisco y lo calificó como una farsa.
Pérez salió molesto del hotel donde se anunciaron los resultados antes de que se diera a conocer quién quedó primero en la encuesta. En su camino a la puerta se detuvo a explicar a qué se debía su enojo.
“Nos lo anunciaron dos horas antes y eso no se vale. Podría decir quién será, nos lo dijo un alto dirigente, si nos lo hubiera dicho alguien que no tuviera relevancia no pasa nada, pero quien nos la cantó y nos lo dijo es alguien que vale mucho, me dio mucha tristeza con mi presidente Mario Delgado que no nos haya respaldado”.
Pérez se negó a decir quién era el aspirante con la mejor posición; minutos después, el presidente de Morena, dijo que el mejor calificado en las encuestas es el empresario Carlos Lomelí.
“La ofensa que nos hicieron a los seis es grande. Estoy muy desilusionado y más que se haya utilizado el nombre de la doctora. No me iré para ningún lado, pero eso no se vale. (Los otros aspirantes) están en una conferencia de prensa, no me voy a prestar a esa farsa”, finalizó.
Latinus
M°1