Un hombre apuñaló en varias ocasiones a un comerciante que intentó venderle dulces a su hija lo que causó conmoción entre la población.

Hombre apuñala a vendedor ambulante

De acuerdo con los reportes de medios locales, un hombre que iba caminando por la calle con su hija se molestó porque un vendedor ambulante que estaba en el suelo intentó venderles algunos dulces.

El hombre de 41 años y su hija iban saliendo de una plaza ubicada en el barrio Victor Konder en Blumenau, Santa Catarina, Brasil cuando el vendedor ambulante de 19 años intentó venderles algunos dulces.

Cuando el vendedor se acercó a ellos, el hombre creyó que estaba atacando a su hija y sin pensarlo comenzó a apuñalar al comerciante.

¿El vendedor atacó a la niña?

Según el abogado del atacante, el vendedor puso un dulce en la boca de la niña y pateó el coche de juguete que llevaba, lo que provocó el enojo en el hombre.

Las autoridades señalaron que el vendedor le ofreció dulces al hombre y a la niña, pero estos lo rechazaron así que el comerciante insistió una vez más y se acercó a la menor para darle el dulce.

Dicha situación provocó mucha molestia en el papá de la niña y comenzaron a discutir.

Las policía se encuentran investigando si el vendedor estaba armado con un cuchillo y el papá de la menor se percató de eso así que lo enfrentó y desarmó. Posteriormente lo atacó varias veces en el tórax hasta que murió.

Tras el hecho, el papá de la menor espero a que llegara la policía y se entregó de manera voluntaria.

Polémica en redes por ataque a comerciante

Luego de que se diera a conocer el caso del asesinato del comerciante, muchos usuarios opinaron al respecto, algunos consideraron que el papá de la niña se dejó llevar por sus impulsos y no midió las consecuencias de sus actos.

Otros señalaron que si el vendedor molestó de alguna forma a la niña la reacción del hombre es natural; sin embargo, hubiera sido suficiente con alejarse del sujeto.

ADN40

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros gana la encuesta; Huerta reclama a Morena; Nahle desaparece