La SSP informó que un elemento fue detenido en virtud de que disparó a sus compañeros mientras desayunaban, para posteriormente convulsionar.
Trascendió que los hechos ocurrieron en la comandancia de policía, sede de la policía estatal.
Tihuatlán, Ver.- Un intenso operativo de seguridad fue desplegado la mañana de este jueves ante un supuesto enfrentamiento que se registró al interior de la comandancia de la policía en Tihuatlán entre elementos policiacos que según trascendió, discutieron entre ellos.
Aunque se ha mantenido hermetismo por parte de autoridades ante este hecho, trascendió que hubo una discusión entre policías y accionaron sus armas de fuego, en un inicio de habló de un lesionado.
Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en sus redes sociales que en relación a los hechos registrados, por razones que aún se están investigando, un elemento de SSP fue detenido en virtud de que disparó a sus compañeros mientras desayunaban, para posteriormente convulsionar.
El comunicado precisa: «Lamentablemente informamos que hirió de muerte a un elemento y dos resultaron lesionados, antes de fallecer el agresor».
La SSP contribuye con las autoridades de investigación para las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este lamentable suceso. Concluye el comunicado.
Es así como patrullas y elementos de la Sedena, de la Guardia Nacional y policía estatal y municipal de Tihuatlán despegaron el operativo en el interior y en las inmediaciones de la comandancia ubicada a unos metros del Cristo Redentor.
Acudieron cuerpos de atención a emergencias que trasladaron de urgencia a elementos lesionados con arma de fuego y que fueron ingresado a la clínica 24 del IMSS en Poza Rica.