El comandante de la Fiscalía General del Estado de la delegación Veracruz perdió la vida en un accidente a bordo de un automóvil en la carretera federal que conduce de Xalapa a Veracruz, en la noche del viernes.

Aunque el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes, fue hasta las primeras horas del sábado cuando las autoridades confirmaron el deceso del comandante Alejandro Morales Gutiérrez.

El número de emergencias 911 recibió una llamada para reportar el accidente vehicular en la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo que es la carretera que atraviesa el poblado de Rinconada.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, socorristas de diversas corporaciones para percatarse que se trataba de un carro de la marca Nissan tipo Tsuru, en color blanco, con placas de circulación NCX-8394 del Estado de México.

Al intentar auxiliar a los pasajeros del automóvil, se percataron que en los asientos de atrás yacía un hombre sin vida, que portaba un un gafete oficial de la FGE que lo acreditaba como Jefe de Detectives.

Los primeros reportes señalan que al parecer el automóvil Tsuru fue impactado por un camión de carga, que a su vez lo proyectó hacia el tanque de combustible de un tráiler y acto seguido salió disparado hacia un alud de tierra donde se detuvo.

Por este deceso trágico, la titular la Fiscalía General del Estado Verónica Hernández Giadáns envió sus condolencias a la familia del Policía Ministerial de Investigación adscrito a la Comandancia de Naolinco, Alejandro Morales Gutiérrez.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cinthya Lobato o Sara Ladrón