Los cuerpos de tres hombres que fueron localizados sin vida durante la tarde de ayer sábado al fondo de un barranco asentado en lugar conocido como El Ejido, municipio de Cuitláhuac, límites con Carrillo Puerto, permanecen en las instalaciones del Semefo del Ejido San Miguelito, de Córdoba en calidad de desconocidos.

Los individuos de entre 30 y 40 años de edad, presentan visibles huellas de violencia y tortura, además de que fueron ultimados de varios impactos de arma de fuego.

La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y la Comandancia de Detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación sobre este triple asesinato, con el fin de esclarecer el crimen y llevar ante la justicia al o los presuntos responsables.

Cabe señalar que, el hallazgo se registró alrededor de las 5 de la tarde de ayer sábado, cuándo ciudadanos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de tres personas del sexo masculino sin vida, a diferentes distancias del mismo lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, además de la Fuerza Civil, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Cuitláhuac, quienes al confirmar el triple asesinato, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos en el Semefo de Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO