Un oso negro tuvo un sorprendente acercamiento con una familia que pasaba un rato de esparcimiento en el parque Chipinque, San Pedro Garza García en Nuevo León.
Por medio de un video que se viralizó rápidamente se dio a conocer la escena que causó revuelo en redes sociales. La grabación muestra a una mujer que intenta mantener la calma y abraza a un niño, mientras el oso engulle apresurado el almuerzo que tenían frente a ellos.
Al parecer la familia estaba comiendo enchiladas y tacos en medio de una zona de juegos del parque, cuando de pronto el mamífero de gran tamaño apareció, saltó a la mesa y se fue directo a los platos. La señora y el menor de edad permanecieron petrificados cerca de dos minutos a pocos centímetros del oso negro. El cual se concentró únicamente en los alimentos y de vez en cuando olía al niño.
El animal medía más de un metro, su complexión era delgada, sin embargo, estaba bastante hambriento, pues se terminó toda la comida de los tres platos que había llevado la familia.
Usuarios en la red social X (antes Twitter), reconocieron a la mujer por la manera en que mantuvo la calma y tranquilizó a quien probablemente se trataba de su hijo, pues la señora abrazó al pequeño y le cubrió los ojos para que no entrara en pánico. No obstante ella reflejaba miedo en su rostro pero al mismo tiempo guardó la compostura, no se movió ni un centímetro, no emitió sonido alguno, solamente observaba al osezno devorar todo frente a sus ojos.
M°1
Conéctate con Formato7:
“Veracruz para los veracruzanos”, se registra Sergio Gutiérrez Luna en el proceso interno de Morena