Un taller de muebles de madera ubicado en las inmediaciones de la Localidad Acatla, municipio de Acultzingo, terminó reducido en cenizas luego de que se incendió a causa de un presunto corto circuito en la instalación eléctrica; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños y pérdidas materiales considerables, así como la movilización de cuerpos de emergencia y rescate.
El incendio se suscitó en punto de las 01:19 horas, llegando al sitio primeramente decenas de ciudadanos quienes con cubetas con agua iniciaron a controlar y sofocar el fuego.
Minutos después al sitio acudieron paramédicos y personal de Protección Civil Municipal de Acultzingo y Ciudad Mendoza, además de Bomberos Regionales Altas Montañas, quienes terminaron de controlar, sofocar y liquidar al cien por ciento el incendio que se había tornado incontrolable.
Es de señalar que, la conflagración devastó el taller de muebles de madera; por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas solo pérdidas y daños materiales considerables.
AVC