En TikTok se viralizó un tierno video donde una pequeña se volvió sensación al idear una manera ingeniosa y adorable de acercarse a los colibríes.

Una niña apasionada por la observación de aves y, en particular, por los colibríes, decidió llevar su amor por la naturaleza, un paso más allá: se convirtió en una flor viviente para atraer a estos pequeños visitantes.

Su ingenioso disfraz incluía una silla sobre la que se sentó, cubierta por una manta roja que simulaba ser los pétalos de una flor. Para protegerse, usó un casco de seguridad con una pantalla facial integrada que le permitía mantenerse tranquila y serena mientras esperaba a sus pequeños amigos.

Pero lo más importante de su atuendo era el comedero con solución azucarada, con apariencia de flor, que sostenía en sus manos con gran cuidado.

En el video se puede apreciar como un pequeño pájaro se posa en el comedero y comienza a disfrutar de la dulce solución azucarada.

@lmaritza_lopezl

Está niña hace sonreír a mi niña interior 🙏🏼✨🥲💕#colibri #infanciafeliz

♬ Photograph – Ed Sheeran

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y muchos comentaban que se sintieron conmovidos por la paciencia y el amor de la niña hacia los animales.

elimparcial.com

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El infierno