“El Narco de Narcos” fue trasladado al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” para ser sometido a una cirugía.

Rafael Caro Quintero, alias El Narco de Narcos, fue trasladado de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano a un hospital en el centro de Toluca, Estado de México, para realizarle una cirugía programada, de acuerdo con los primeros reportes.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, Caro Quintero fue llevado del Centro Federal de Readaptación Social no. 1, mejor conocido como El Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” en la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, El Narco de Narcos ingresó al hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento de esta nota ninguna autoridad ni federal ni estatal han proporcionado detalles del estado de salud de Caro Quintero, quien también está bajo proceso de extradición a los Estados Unidos.

Grupo Fórmula reportó que fue sometido a una cirugía de emergencia debido a un cuadro agudo de crecimiento prostático.

Rafael Caro Quintero fue capturado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Choix, Sinaloa, el 15 de julio del 2022. En su captura, fallecieron 14 elementos de la Marina.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Morena: la cleptocracia ahora va por las pensiones | OPINIÓN de Héctor Yunes Landa