El cuerpo de un hombre desmembrado y embolsado fue abandonado la mañana de este viernes 15 de septiembre frente a un parque infantil del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cerca de 06:00 horas por automovilistas que circulaban por la zona y dieron aviso a las autoridades.

Junto al cuerpo fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante en el que además se advierte sobre nuevos hechos violentos.

Los restos fueron abandonados seis días después de que se arrojara sobre Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos, mismo que presentaba claras huellas de tortura.

La víctima fue un joven trabajador de la zona industrial por quien su familia pago una importante cantidad de dinero en efectivo a cambio de su libertad.

Por este hecho el contador de días sin secuestro del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos se reinició rompiendo con ello el récord de 533 días sin que se registrara este delito.

A estos hechos se suma el asesinato de un peluquero en la colonia Sector Popular, sumando con ello tres muertes violentas en menos de una semana.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Una entretenida farsa