Jalisco.- A 10 días de la desaparición de los cinco jóvenes vecinos del municipio de Lagos de Moreno, la Fiscalía del estado de Jalisco reportó este lunes el aseguramiento de un nuevo predio relacionado con estos acontecimientos en donde se encontraron restos óseos.

Se trata de una propiedad privada ubicada sobre la privada El Sabino y el camino real de Zacatecas, también en Lagos de Moreno

Los fragmentos óseos fueron entregados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La dependencia estatal informa que también fueron asegurados cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro y otros indicios.

El boletín oficial indica que las familias de Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime fueron informadas sobre este hallazgo.

Por otra parte, la delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República (FGR) informa que elementos de la Guardia Nacional encontraron abandonados cuatro vehículos, derivado de patrullajes que se realizan en la región Altos Norte tras la desaparición de los cinco jóvenes, en los municipios de Lagos de Moreno y de Encarnación de Díaz.

En total, entre todas las unidades fueron decomisados cuatro chalecos tácticos, una pechera porta cargadores, tres fusiles incompletos y sin culata, cuatro cargadores y una escopeta 12 milímetros.

También fueron recuperadas dos pistolas calibre 22, cuatro cargadores y una bolsa plástica con 140 envoltorios de marihuana.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz