Maltrata, Ver.- Un hombre con lesiones menores, daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó una carambola registrada en las Cumbres de Maltrata, presumiblemente generado por el exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia.
El percance donde participaron dos tráilers y un vehículo particular que presumiblemente viajaba a velocidad inmoderada, se suscitó en el kilómetro 252 del tramo carretero Ciudad Mendoza- La Estancia, justo metros antes de llegar al trébol de Maltrata.
El automóvil Chevrolet Aveo de color blanco y placas de la Ciudad de México NYZ3273, primeramente chocó al tráiler Freightliner de color rojo y placas: 23AR6C del SPF, que remolcaba una tolva.
Después se impactó contra la barra de contención metálica, rebotó y terminó debajo de una pipa alimenticia que era jalada por el tráiler Kenworth de color amarillo, con número económico T-29 y placas del SPF: 99AN3D.
Tras el aparatoso incidente, al sitio llegaron paramédicos de PC de Maltrata y de Capufe quiénes auxiliaron y brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo particular, el cual no requirió ser enviado a un hospital.
Por último, las autoridades carreteras de la Guardia Nacional solicitaron al personal de grúas orillar las unidades para el deslinde de responsabilidades, pago de daños ocasionados y así restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 con dirección al Estado de Puebla.
AVC
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz