De nuevo, la industria de las series de televisión y entretenimiento sufren una lamentable pérdida, esto porque se anunció que, el pasado viernes, el actor Darren Kent, quien participó en Game of Thrones, murió, dejando un gran vacío en los fanáticos y compañeros de la producción.

La agencia Carey Dodd Associates, que representó a Darren Kent, informó a través de redes sociales que el histrión de Game of Thrones había muerto a los 36 años, en compañía de sus seres queridos.

«Con profunda tristeza tenemos que decirles que, nuestro querido amigo y cliente, Darren Kent, falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil. Descansa en paz, amigo”, escribieron.

¿Quién era Darren Kent?

Darren Kent era un actor con discapacidad, ya que a su corta edad, padecía de enfermedades como osteoporosis y artritis, las cuales afectan a los huesos y articulaciones. Además, tenía una afección en la piel del que aún se carece de avances médicos.

Sin embargo, esto no impidió que Darren Kent se volviera una estrella tras desempeñarse en la famosa serie de Game of Thrones con el papel de un cabrero que perdió a su hija, incendiada por las llamas de Drogon. Ahora, tras su muerte, será una leyenda.

Excélsior

Conèctate con Formato7:

APUNTES | El infierno