El empresario José Fuentes Brito y su hijo, Manuel Fuentes Calvo, fueron asesinados la noche de este sábado, presuntamente durante un asalto en la Autopista del Sol.

En el ataque quedó herida la esposa del empresario, quien ya recibe atención médica.

Primeros reportes indican que la familia fue atacada la noche del sábado 29 de julio, mientras circulaban sobre la carretera, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, en el municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el empresario Fuentes Brito era promotor de la campaña del excanciller en estado de Guerrero, junto con su hijo fueron asesinados durante un asalto en la Autopista del Sol. El ataque se dio la noche del sábado en el kilómetro 238, en el punto conocido como “El retorno de San Juditas”.

Autoridades encontraron los cuerpos de los hombres y a la mujer herida, pero los criminales se llevaron la camioneta en que viajaba la familia.

El crimen fue repudiado por amigos, familiares y excolaboradores, quienes exigieron justicia. Entre ellos, el excanciller, Marcelo Ebrard, quien lamentó el asesinato de “nuestro compañero”.

Fuentes Brito fue promotor de las aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard en Chilpancingo.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Ataque suicida deja más de 40 muertos en Pakistán