Una bebé recién nacida fue abandonada en una iglesia conocida como “Nuestra Señora de Juquilita” en la colonia El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz y ahora está hospitalizada.

Este suceso ocurrió la tarde deste sábado luego de que una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las distintas fuerzas del orden público sobre la presencia de la pequeña en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de Juquila.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta dicho templo ubicado sobre la esquina de la avenida JB Lobos y Laguna de Alvarado, donde luego de entrevistarse con los presentes, confirmaron que ellos tenían bajo su resguardo recién nacido bajo su resguardo.

Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja se trasladaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al infante que fue dejado a su suerte y te estaba pasando frío, pero que de manera preliminar estaba en buenas condiciones.

Una vez que se entrevistaron con los feligreses, les informaron que buscaron a los papás por todos lados en los alrededores por si en un lamentable error se le había olvidado, pero al no encontrarlos confirmaron que lo dejaron ahí abandonado.

Momentos más tarde los brigadistas lo trasladaron en ambulancia a las instalaciones de la Torre Pediátrica para su mejor atención y valoración además de informar al DIF Municipal y la Fiscalía para abrir la indagatoria correspondiente.

AVC

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte